Políticas de Cancelación

 

Medica Universal se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en caso de que el producto ya no esté disponible o si el cliente no haya pagado el pedido.

En caso de que el pedido haya sido pagado, y no se encuentre disponible en tienda, el cliente recibirá un reembolso completo del importe del pedido.

Las devoluciones de productos físicos se deben realizar dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción del pedido. Los productos deben estar en su embalaje original y en perfecto estado para ser aceptados para la devolución y solamente aplica para artículos de las categorías: Equipo Médico, Rehabilitación y Ortopedia y Muebles para Consultorio y esto debido a fallas de fabricación del artículo.

Los artículos de cualquier otra categoría: Ropa Médica y Accesorios, Materiales de curación, Instrumental Médico y Depósito Dental NO pueden ser cancelados una vez salidos de la tienda, esto debido a que en artículos que se pegan a la piel o que son para uso personal y por razones de sanidad, no hacemos cancelaciones ni devoluciones., con lo cuál le pedimos que sea muy cuidadoso para elegir los artículos que necesita, sobre todo si su compra es vía web o no presencial.

Para devolver un producto, el cliente debe ponerse en contacto con Medica Universal a través del correo electrónico [ventas@medicauniversal.com.mx] o del teléfono whatsapp: 55 5056 5300].

Una vez que el o los productos pertenecientes a las categorías que si aplican devolución o cancelación de compra, hayan sido recibidos y verificados, Medica Universal emitirá un reembolso del 75% del importe del pedido, el 25% restante se cobra para cubrir el coste de impuestos causados por terceros a Medica Universal al momento de hacer la transacción de cobro e IVA. Lamentamos esto, pero son causas ajenas a nosotros.

En caso de que el cliente tenga alguna pregunta o inquietud sobre las políticas de cancelación, puede ponerse en contacto con Medica Universal a través del correo electrónico: ventas@medicauniversal.com.mx o del teléfono whatsapp: 55 5056 5300.

Excepciones a las Políticas de Cancelación

Hay algunas excepciones a las políticas de cancelación de Medica Universal. Estas excepciones incluyen:

  • Productos personalizados: Los productos personalizados no se pueden devolver ni cancelar.
  • Productos en oferta o liquidación: Los productos en oferta o liquidación no se pueden devolver ni cancelar.
  • Productos perecederos: Los productos perecederos no se pueden devolver ni cancelar, favor de revisar las fechas de caducidad antes de aceptar los artículos.

 

Agradecemos su comprensión a estas políticas de cancelación y agradecemos su negocio con nosotros.

Atte. Librería Médica Universal y Accesorios.

Suc. Doctores. Cuauhtémoc, CDMX.

 

Última fecha de actualización: 16 de Octubre, 2023.